Win And Win | Castelló Abogados
13383
page,page-id-13383,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CASTELLÓ ABOGADOS

CASTELLÓ Abogados WIN&WIN inició a finales de 2012 un nuevo camino y un sólido proceso de mejora continua en la prestación de servicios y asesoramiento jurídico, así como en la asistencia técnica y consultoría estratégica en todas las ramas del Derecho, disponiendo del conjunto de recursos, medios humanos y técnicos para tal fin, con recursos cualificados y con experiencia contrastada. Todo ello desde una perspectiva original, moderna y creativa, distinta a los despachos tradicionales de abogados y al habitual ejercicio de la abogacía.

David Castelló Sáez, Abogado y Socio Director, es Licenciado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, promoción 1987/1992. Más de 20 años de experiencia avalan su carrera profesional, es especialista en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Edificación, Derecho Mercantil y Bancario, Derecho Procesal Civil y Contencioso Administrativo.

 

Los Abogados de CASTELLÓ WIN&WIN, dedicamos nuestra preparación para prevenir y resolver problemas, optimizando acciones y recursos, a fin de alcanzar la mejor solución práctica y siempre adecuada a los objetivos específicos y, sin duda, exigentes, de los clientes.

La existencia en nuestro Despacho de especialistas en los distintos órdenes jurisdiccionales asegura un conocimiento profundo de las distintas materias y una acción sinérgica para el asesoramiento legal.

 

CASTELLÓ WIN&WIN potencia los valores que, desde su origen, inspiran su praxis profesional: honestidad, calidad, integridad, independencia y eficacia.

 

La estrategia WIN&WIN es nuestra respuesta a las nuevas sensibilidades sociales y un giro radical, en la forma y en el fondo, en la prestación de servicios jurídicos: Todos ganamos.

 

Somos un equipo joven, con experiencia, motivación y compromiso. Creemos en las personas.