El asesoramiento a nuestros clientes de todos los sectores económicos, particulares y empresas, se desarrolla a partir de cinco áreas especializadas, debidamente coordinadas, con la finalidad de asegurar, sin margen a la improvisación ni al error, un asesoramiento jurídico global, desde la calidad del servicio prestado en equipo:
-
A. Derecho Mercantil y De Empresa
- Derecho de Sociedades.
- Derecho Bancario.
- Derecho Concursal y reestructuración de empresas.
- Derecho Cambiario.
- Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual.
- Derecho Obligaciones Mercantiles.
B. Derecho Civil
- Derecho Inmobiliario y de la Edificación.
- Derecho de Personas, Familia y Sucesiones.
- Derecho de la Propiedad y Obligacional.
-
- Derecho Administrativo.
- Derecho Urbanístico.
- Derecho Medio Ambiental.
- Derecho de la Energía y Telecomunicaciones.
ÁREA DE DERECHO LABORAL Y SOCIAL
-
- Asesoramiento integral y permanente en materia laboral y de Seguridad Social, contratación, auditorias laborales, altos directivos, negociación de convenios colectivos y de empresa, condiciones de trabajo, movilidad geográfica y funcional, reestructuraciones de plantillas.
- Asesoramiento, planificación y ejecución de expedientes de regulación de empleo y en conflictos laborales generales o particulares.
- Reclamación de derechos laborales y de seguridad social, representación y defensa jurídica ante organismos administrativos: inspecciones, recursos y reclamaciones.
-
- Asesoramiento fiscal de carácter global y específico a la empresa y particulares, impuestos estatales, autonómicos y locales.
- Planificación fiscal de empresas, grupos y patrimonios, inspecciones tributarias, dictamenes, recursos y reclamaciones en vía administrativa, doble imposición nacional e internacional.
- Asesoramiento fiscal patrimonial, sucesorio y empresa familiar.
-
- Derecho Procesal Civil.
- Derecho Procesal Contencioso Administrativo.
- Derecho Procesal Penal.
- Derecho Procesal Social